Diseñar el Espacio Soñado
- By Fryd Studio

- 24 sept
- 3 Min. de lectura
Actualizado: 25 sept
Hola! Soy Fe y vuelvo a escribir después de un largo tiempo.
Y en ese ENTRE tiempos muchas cosas han sucedido, algunas muy buenas, más que buenas, excelentes!
Otras tan desoladoras como irreparables.
Estos dos últimos meses, desde junio en adelante, me ha tocado y nos ha tocado como familia sufrir una pérdida tan triste como devastadora.
He perdido a mi madre, mis hermanos han perdido a su madre, mis hijos han perdido a su abuela, o a su Noni como la llamaban.
Sus amigos han perdido a la mejor camarada que hayan conocido nunca y es por ello y más que su ausencia está llena de presencia.
Aunque en nuestro afán por honrarla, a quien en vida fuera una luchadora, optimista como pocas, pragmática, amorosa, compinche y divertida como ninguna, cuando la tristeza nos ajusta la garganta y los ojos se nos inundan (sólo porque sí) buscamos en nuestra memoria alguno de los tantos momentos maravillosos que nos regaló
Sin querer ser este posteo un tremendo bajón, muy lejos está de serlo, mi manera de honrarla es haber transformado el dolor desgarrador en motor de acción para conseguir uno de mis sueños más preciados
Porque ella lo sabía, lo sabía y me lo decía, lo sabía aún cuando yo todavía no lo sabía! porque ella lo veía, porque ella me veía.
Me veía con esos ojos de ver que tenemos las madres, que somos medio videntes y no por una cuestión relacionada con lo esotérico sino más bien gracias al camino recorrido y las experiencias que tantas veces la vida nos pone frente a nosotros, que sirven siempre de aprendizaje, para que te curtas carajo! para que mejores y por que no, para que tu experiencia sirva a otros para trabajar en su mejor versión.
Hasta aquí lo triste, lo doloroso, lo irreparable, lo inevitable.
Tal vez y sólo tal vez, recordar que vamos a morir es, una invitación a "honrar la vida"

Y llegó mi momento, ese que ella tanto veía y del que yo no me convencía, no porque no creyera sino porque las condiciones en mi familia núcleo eran espantosas (nada relevantes para este post)
Y una mañana sucedió.
Por una extraña razón que desconozco, llegó a través de mis redes un espacio que me cautivó, era EL ESPACIO, ese! El de mis sueños!
Pero, ¿cómo? ¿podía ser esto posible?
Y yo simplemente te vi, te vi te vi!...
Un primer encuentro y no hicieron falta las palabras.
Las dudas se convirtieron en certezas, donde hubo miedo había un coraje y una fuerza arrolladora, casi como una llama en su máximo esplendor
Y hubo ángeles (hoy lo pienso así) porque quiero otorgarle un sentido místico para tratar de comprender la balanza de la vida.
Mi sueño al fin estaba a punto de materializarse, pero ella ya no estaría ahí para mí.

Hoy me sobran los motivos para celebrar, porque después de años de estudio, preparación, meditación, angustias, frustraciones, aprendizajes, formaciónes, caídas y vueltas a levantar, disciplina espartana, etc, empieza mi verdadero camino, desarrollando mi profesión a la que AMO, mi sueño de ayudar a otros desde mi expertise, acompañada de una familia amorosa, hijos maravillos y amigos que son ángeles, en las buenas y en las malas aún más.
Y el día llegó!
19 de Septiembre, ese era el día. No otro, el 19 de Septiembre, porque sí, ya estaba escrito.
INAUGURACIÓN BY FRYD STUDIO:
Un Estudio Atelier (Multidisciplinar) que reúne Interiorismo y Neuroarquitectura (de mi mano), Arte, Diseño (en sus múltiples disciplinas) y claro, Arquitectura.
Hoy me enorgullece presentarles mi espacio, donde serán recibidos con tanta calidez como si fuera un hogar.
BY FRYD refleja quien soy, qué me emociona, qué me motiva, qué me conmueve. Voy a recibirte con una enorme sonrisa, dichosa de ponerme a tu servicio para mejorar tu calidad de vida.
Porque no sólo se trata de vivir bien sino de aprender el ARTE del BUEN VIVIR
Si llegaste hasta aquí muchas gracias
Si tenes ganas de conocerme o charlar conmigo, escribime.
Estaré encantada de conocerte!


















Comentarios